viernes, 12 de diciembre de 2008

Ahora que viene la navidad

Os voy a poner un enlace a un sitio donde podeis hacer una cosa que resulta muy llamativa y graciosa, y lo mejor, es gratis y muy fácil. Me acaban de mandar una felicitación hecha en este sitio, ya el año pasado me mandó mi sobrina algo muy parecido. Bueno, animaros e intentadlo conseguireis algo personalizado y, como os decía, muy gracioso.

Ah... se me olvidaba, necesitareis disponer de fotos de las personas que querais incluir... yo ya estoy empezando a buscar fotos de los que me rodean en el curro para hacer una felicitación en este sitio.

Por último, estaré encantado de recibir las que vayais haciendo para verlas y reirme un rato.

http://www.elfyourself.com/

1 comentario:

  1. Hola Santos: está muy bien todo esto, sigue así.
    Voy a ver si aplico algo de lo que nos muestras.
    Hasta otro ratico. Blackpool.

    ResponderEliminar